jerusalén - El entrenador de la selección israelí de fútbol, Elisha Levy, afirmó ayer que “España es el mejor equipo del mundo” durante la conferencia de prensa previa al partido de hoy entre ambas selecciones, y añadió que España es muy bienvenida a Israel, donde el público está deseando verñes. “Esperamos que a nosotros también”, ironizó. “Les digo a los jugadores que disfruten y que jueguen lo mejor que puedan”, añadió Levy.

Preguntado sobre la posibilidad de ganar hoy, aseguró que si eso ocurriese, quedarían los terceros del grupo y no ocultó su satisfacción ante un resultado así: “Si ganásemos a España seríamos los más felices del mundo”.

Monreal: solo fútbol Por su parte el lateral izquierdo de la selección española Nacho Monreal no quiso entrar en polémicas opinando sobre Catalunya y aseguró que la Roja está “centrada en jugar al fútbol” y que no le afecta la situación política.

Preguntado por cómo está afectando la crispada situación al equipo, Monreal contestó: “Nosotros, se dejó claro desde el primer día, estamos centrados en jugar al fútbol, el tema de política no nos incumbe y le vamos a dar prioridad al partido ante Israel y en jugar al fútbol”.

Respecto a la trayectoria que lleva la selección, el jugador del Arsenal aseguró que “el mérito es de todos, tanto de los jugadores como de los entrenadores. Efe