VILLARREAL: Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Trigueros (Min. 73, Soriano), Castillejo (Min. 82, Ramiro), Fornals; Bakambú y Sansone (Min. 65, Bacca).

EIBAR: Dmitrovic, Capa, Lombán, Arbilla, Juncà; Rubén Peña (Min. 77, Jordán), Escalante (Min. 82, Ribera), Dani García, Inui; Enrich y Kike García (Min. 67, Charles)

Goles: 1-0: Min. 25; Bakambu. 2-0: Min. 52; Bakambú. 3-0: Min. 76; Bakambú, de penalti.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Amonestó por el Villarreal a Rodri y Álvaro, y por el Eibar a Dani García.

Incidencias: Buena entrada en el estadio de La Cerámica.

vila-real - El Villarreal goleó al Eibar por 3-0 gracias a un triplete del delantero congoleño Cedrick Bakambú, que permitió tener un plácido y exitoso debut en Primera a su nuevo entrenador Javier Calleja. El equipo de la Plana se reencontró con el triunfo tras un gran partido, en el que el nuevo dibujo táctico de Calleja permitió brillar en la creación a jugadores como Fornals y Trigueros.

El mejor juego local encontró su premio en el ecuador del primer tiempo, tras una gran pase de primeras de Trigueros a Bakambú, que tras controlar, elevó el balón ante la salida de Dmitrovic para marcar el 1-0. No pudo empezar mejor la segunda parte para el Villarreal, que en una rápida acción ofensiva, Fornals abrió a la banda derecha donde Sansone asistió al centro del área armera y Bakambú en carrera marcó el 2-0, que además supuso el gol 900 del equipo castellonense en la liga. El congoleño cerró su gran actuación al convertir un penalti a un cuarto de hora para el final. - Efe