MACCABI TEL AVIV Rajkovic; Davidzada, Ben Haim, Babin, Shpungin; Blackman, Yeini, Bottochio, Susic (Peretz, min.63); Attar (Atzily, min.65) y Kjartansson (Itzhaki, min.87).

VILLARREAL Barbosa; Gaspar, Bonera, Víctor Ruiz, Costa; Fornals, Trigueros (Hernández, min.82), Guerra, Soriano (Castillejo, min.68); Bakambu y Bacca (Unal, min.75).

Árbitro Craig Pawson (ING). Amonestó con tarjeta amarilla a Blackman (min.15) y a Jaume Costa (min.58).

Estadio Netanya.

tel aviv - El Villarreal no pasó del empate sin goles en su visita al Maccabi Tel Aviv en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa que supuso el estreno del técnico Javier Calleja, que ha asumido las riendas del equipo castellonense tras la destitución de Fran Escribá el pasado fin de semana. El ‘submarino amarillo’, que cuajó un buen comienzo de partido, fue de más a menos y despuntó en diversas fases del encuentro, pero tuvo que conformarse con el empate después de no haber estado certero. El punto le permite al Villarreal coliderar su grupo junto al Slavia de Praga, además de sacar conclusiones positivas de cara al resto de la competición continental. Una de ellas es la movilidad de Carlos Bacca, que fue de los mejores este jueves, aunque no gozase de su acierto habitual para cambiar el marcador. - Efe