ATHLETIC Iago Herrerín; Bóveda, Etxeita (Iturraspe, m.56), Laporte, Saborit (Cordoba, m.64); San José, Beñat (Aketxe, m.77); Williams, Raúl García, Muniain; y Aduriz.
ZORYA Lunin; Opanasenko, Svatok, Grechyshkin, Sukhotskiy; Kharatin; Karavaev, Silas (Gordiyenko, m.52), Andriyevskiy, Lunov (Checher, m.83); y Gromov (Kochergin, m.64).
Gol 1-0 m. 26: Kharatin.
Árbitro Halis Ozkahhya (Turquía). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Opanasenko (m.58), Gordiyenko (m.68), Andriyevskiy (m.81) y Kochergin (m.91).
Estadio San Mamés. 32.462 espectadores, entre ellos unos 40 seguidores del Zorya. El capitán del Zorya, Oleksandr Karavaev, realizó la tradicional ofrenda floral al busto de Pichichi de cada equipo que visita por primera vez San Mamés.
Bilbao - El Athletic tropezó en casa ante el Zorya Luhansk ucraniano y se complica la vida en el Grupo J, ya que con un punto en dos partidos deberá mejorar mucho para estar en dieciseisavos.
Aunque tuvo muchas ocasiones el Athletic, el único que acertó fue Ihor Kharakin, que en el minuto 26 remató en el área pequeña un córner botado desde la izquierda que cogió a la defensa local muy despistada.
A pesar de haber merecido bastante más, aunque solo fuese por acoso, no convenció el juego del conjunto bilbaíno, al que desde la grada se pitó en fases concretas del encuentro.
Al Athletic le faltó fortuna para convertir alguna de esas oportunidades que fue creando a lo largo del encuentro. Además, en una de las últimas jugadas del choque se lesionó Iker Muniain, sin duda uno de los mejores de su equipo, sino el mejor, hoy y en lo que va de temporada. No tiene buena pinta la lesión del delantero chantreano, que se lesionó solo al centrar un balón al área y lloraba cuando le retiraban en camilla. - Efe