Las vegas - Ajeno a todas las críticas que ha recibido por la pelea, el invicto Floyd Mayweather dijo que será recordado como un ganador. “He tenido grandes combates, algunos muy aburridos, pero al final del día siempre seré recordado como un ganador”, declaró el púgil estadounidense en la rueda de prensa que ofreció junto a Conor McGregor tras concluir la pelea: “Hice el boxeo que necesitaba para ganar y el resto no tiene importancia”.
Mayweather admitió que no hizo su mejor boxeo, pero que estuvo preciso, que dejó que McGregor se agotase en los primeros asaltos y luego con sus golpes lo dejó fuera de combate cuando el árbitro paró el pleito en el décimo asalto. “No tenía por qué desgastarme, aunque estaba perfectamente preparado”, analizó el campeón invicto, que ahora tiene una marca de 50-0, con 27 triunfos por K.O. “No me importa lo que digan, una victoria siempre es una victoria, sin tener en cuenta la manera en la que se consigue”, aseveró.
una pelea “divertida” McGregor, que se presentó tras el combate con una botella de whisky, se mostró contento tras lo visto sobre el cuadrilátero. “Fue una pelea divertida y espero que todos ustedes la hayan disfrutado”, declaró el campeón de la UFC, que advirtió de que podía haber continuado en el combate y lamentó que el árbitro le cortase el ritmo cuando mejor estaba: “Me tenía que haber dejado seguir con el golpeo por detrás, porque él (Mayweather) se daba la vuelta de forma intencionada”. - Efe