madrid - El fichaje del centrocampista sevillano Dani Ceballos por el Real Madrid desató ayer la ilusión de la afición merengue, que acudió en masa al estadio Santiago Bernabéu para dar la bienvenida al nuevo futbolista del conjunto blanco para la próxima temporada.

La puesta de largo de Ceballos como jugador del Real Madrid será inolvidable para el jugador andaluz, que recibió el cariño de su nueva afición y fue presentado con todos los honores en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Su fichaje para las próximas seis temporadas ha llenado de ilusión al madridismo. Desde una hora antes de la hora fijada para su presentación, cientos de aficionados hicieron cola rodeando el Santiago Bernabéu hasta llegar a la puerta 47, por la que fueron entrando uno a uno ante el control de los vigilantes de seguridad. Para este día tan especial, Ceballos se rodeó de su familia y algunos amigos, mientras que por parte del Real Madrid estuvieron presentes personalidades como Raúl González o Emilio Butragueño, actual director de Relaciones Institucionales del club. En sus primeras palabras como madridista, Ceballos quiso “agradecer al presidente la confianza que depositó” en él para su fichaje y declaró que no tuvo “ninguna opción de decirle que no”. “Mi sueño de pequeño era estar aquí y mi familia ha sido clave para que lo consiga. Vengo a sudar esta camiseta hasta el ultimo segundo y a hacer más grande este club. Hala Madrid”, manifestó.

Posteriormente, Ceballos abandonó el palco de honor, bajó a los vestuarios y, después, apareció sobre el césped vestido de corto y con el número 24 en su camiseta blanca. Por último, se acercó al centro del campo para fotografiarse con sus familiares y dejar inmortalizado el momento.- Efe