VALENCIA: Jaume Doménech, Montoya, Garay, Mangala, Gayà (Min. 78, Santi Mina), Enzo Pérez, Parejo (Min. 69, Rodrigo), Carlos Soler (Min. 8, Medrán), Joao Cancelo, Zaza y Nani.

OSASUNA: Sirigu, Aitor Buñuel (Min. 69, Javier Flaño), David García, Vujadinovic, Fuentes, Berenguer, F. Tienza (Min. 32, De las Cuevas), Roberto Torres, Causic, Sergio León (Min. 73, Olavide) y Oriol Riera.

Goles: 1-0: Min. 22; Garay. 2-0: M. 44; Garay. 3-0: Min. 70; Zaza. 4-0: Min. 75; Rodrigo. 4-1: Min. 90; Olavide.

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó por el Valencia a Gayà, Zaza y Montoya y por el Osasuna a David García y Fuentes.

Incidencias: Mestalla, 24.000 espectadores.

valencia - El Valencia goleó sin dificultades a un Osasuna hundido y con pocos recursos en un partido sin intensidad, en el que los destellos locales de cara a puerta fueron suficiente para doblegar a un rival que apenas inquietó la meta valencianista y que hizo su gol en tiempo de prolongación.

Dos goles de Garay en la primera mitad y los tantos en la segunda de Zaza y Rodrigo sentenciaron la victoria más cómoda del Valencia en toda la temporada, lograda frente al equipo que menos problemas le ha causado en Mestalla a lo largo de todo el campeonato.

Sin nada en juego entre un equipo local sin aspiraciones y un conjunto visitante descendido, al partido le faltó chispa. A esas circunstancias se unieron la hora, el calor y la falta de público. Todo parecía dispuesto para que el encuentro no fuera brillante y el guion se cumplió. - Efe