barcelona - El brasileño Ronaldinho, exjugador del Barcelona, fue de los muchos futbolistas que han enviado mensajes de felicitación a Lionel Messi por haber alcanzado 500 goles con el Barça, después de que marcase el primero el 1 de mayo del 2005 ante el Albacete.

Casualmente, en aquel partido del decenio anterior, Messi salió como suplente y marcó un tanto, tras una asistencia de Ronaldinho, pero fue anulado por fuera de juego. Casualmente, minutos después otra vez Ronaldinho asistió al joven debutante y nuevamente Messi marcó con una vaselina, esta vez, un tanto legal.

“Leo, hermano, quiero felicitarte por los 500 goles. Yo que te regalé el primero. Te deseo toda la felicidad del mundo”, dijo el que fuera astro del equipo azulgrana desde el 2003 al 2008 y que ha felicitado a Messi en una compilación de felicitaciones para un vídeo que ha montado el Barcelona para celebrar los 500 tantos delargentino con la camiseta azulgrana.

En la lista de exjugadores del Barcelona que le han querido felicitar Messi, actual pichichi de la Liga, con 31 tantos, se encuentran Pinto, con quien Messi entabló una gran amistad; el Kun Agüero, Abidal, Silvinho, Gaby Milito, Puyol o Andrés Iniesta. - Efe