SEVILLA: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Mercado, Escudero; N’Zonzi (Min. 73, Iborra), Kranevitter; Sarabia, Franco Vázquez (Min. 76, Lenglet), Correa (Min. 65, Ben Yedder); y Jovetic.

DEPORTIVO: Lux; Juanfran (Min. 12, Laure), Arribas, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges; Marlos Moreno (Min. 58, Ola John), Colak (Min. 72, Andone), Kakuta; y Joselu.

Goles: 1-0: Min. 1; Jovetic. 1-1: Min. 4; Kakuta. 2-1: Min. 9; Sarabia. 2-2: Min. 25; Kakuta. 3-2: Min. 32; Correa. 4-2: Min. 88; Ben Yedder.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Escudero Kranevitter y Jovetic, y a los visitantes Luisinho, Arribas y Joselu.

Incidencias: Ramón Sánchez Pizjuán, 33.022 espectadores. Nutrida presencia de coruñeses.

Sevilla - El Sevilla se redimió al ganar 4-2 al Deportivo y romper una racha de cinco partidos de Liga sin ganar en la que se vio superado en la tercera plaza por el Atlético, del que ahora se coloca a un solo punto, mientras que los coruñeses sumaron su cuarta jornada sin vencer y siguen cerca del abismo.

El Sevilla cimentó su triunfo en una primera mitad loca y en la que hubo cinco goles, al adelantarse muy pronto los andaluces con un gol de Jovetic, igualar al instante Kakuta y a continuación el local Sarabia, lo que dio paso a otro empate con el segundo del exsevillista Kakuta y al 3-2 de Correa, hasta que ya cerca del final llegó el 4-2 definitivo de Ben Yedder.

Ambos estaban obligados a vencer por objetivos dispares: el Sevilla, tras seis partidos sin ganar (5 de Liga y el de su eliminación de Champions), para acortar su distancia con el Atlético; y el Deportivo, tras dos derrotas y un empate, para huir del peligro. - Efe