DONOSTIA - La Real Sociedad firmó tablas ante un correoso Leganés, que dominó a la contra en la primera parte y supo sufrir en la segunda para conseguir un reparto de puntos que deja a los pepineros seis puntos por encima de la zona roja.
El partido tuvo un arranque frenético con claras ocasiones para los dos equipos. El Leganés fue apostando por jugar a la contra y en una de éstas Szymanowski adelantó a los suyos. Tras el gol, los de Eusebio se volcaron en ataque para intentar conseguir el empate antes del descanso. Después del paso por las casetas, la Real seguía lanzada a por el empate, aunque con sensación de llevar más peligro, sobre todo, por la banda de Álvaro Odriozola. El canterano no paró de perforar el costado derecho hasta que en el 53 puso un centro que Juanmi remachó para igualar el partido. El empate espoleó a los realistas, que fueron con todo a por la victoria y pasó factura a los de Asier Garitano, que no conseguían mantener el nivel de la primera parte. Pasaban los minutos y pese a los esfuerzos de la Real Sociedad no se deshizo la igualada. - Efe
REAL SOCIEDAD Rulli; Odriozola, Iñigo Martínez, Navas, Yuri; Zubeldia (Oyarzabal, min. 65), Bergara (Gaztañaga, min. 75), Canales; Prieto, Juanmi y Willian José (Bautista, min. 78).
LEGANÉS Herrerín; Mantovani, Diego Rico, Morán, Tito; Siovas, Samu García (Unai López, min. 61), Rubén Pérez; Pires (Insúa, min. 71), Guerrero (Alberto Bueno, min. 84), Szymanovski.
Goles 0-1, min. 29: Szymanovski: 1-1, min. 53: Juanmi.
Árbitro Melero López (Comité Andaluz). Amonestaciones a Juanmi, Gaztañaga, Mantovani y Pires.
Estadio Anoeta. 18.891 espectadores.