AURRERA Xabi, Ander, Julen, Javi García, Ibon -cinco inicial-; Bernal, Gonzalo, Javi Abad, Ibra, Bruno, Guillermo y Joseba.
SEGORBE Pablo, Jacobo, Salvador, Pedro, Luis -cinco inicial-; Diego, Braian, Nicolás, José, Norte, David y Luis.
Goles 1ª parte: 0-1 (Salvador, min. 3), 1-1 ( Javi García, min. 3 ), 1-2 (Salvador, min. 11) y 2-2 (Javi García, min. 13).
Goles 2ª parte: 2-3 (Jacobo, min. 23 ), 3-3 ( Julen, min. 32 ), 4-3 (Bernal, min. 39) y 4-4 (Pedro, min. 40).
Cancha Olaranbe. 100 espectadores.
El Aurrera de Vitoria empataba 4-4 este pasado fin de semana en su feudo de Olaranbe ante el conjunto castellonense del Segorbe, cuarto clasificado en la tabla. Ambos equipos disputaron un encuentro trepidante, de poder a poder, en el que el dominio de la posesión del esférico perteneció más a los segorbinos, pero donde las ocasiones de gol se dieron en una y otra portería pudiéndose haber decantado la balanza de cualquiera de los dos lados. En un final dramático, los rojillos acariciaron la posibilidad de haberse llevado los tres puntos, por lo que el empate conseguido, a pesar del buen partido realizado y de la entidad del rival, le supo a muy poco al equipo vitoriano, más aún viendo la situación de necesidad de puntos en la que se encuentra la escuadra aurrerista. El partido comenzaba con intensidad, con los dos equipos apretando la salida del rival y con las fuerzas igualadas, y en consecuencia el marcador se movería pronto, ya que a los tres minutos Salvador aprovechaba una buena combinación para subir el 0-1 al marcador. Los rojillos reaccionaban bien y pocos segundos después Javi empataba el encuentro al recibir un pase de Bruno y efectuar un fuerte disparo cruzado que se colaba en la portería del Segorbe. El encuentro continuaba con un toma y daca en ambas áreas, con goles por parte de ambos equipos y de diversa factura, pero en el último minuto vino la polémica del encuentro, en la que Bruno se iba de su marca, disparó raso y cruzado de forma violenta en el soporte trasero del palo y el balón salió repelido hacia las manos del portero sin que los colegiados vieran que el esférico había entrado.
gol decisivo de bernal La segunda mitad comenzó con un Segorbe más incisivo y así, a los tres minutos, robó un balón en banda, se presentó ante el meta vitoriano y anotó el 2-3, un mazazo para los locales, que nos despertaron hasta mediada la segunda mitad. Y ahí llegaron los goles de Julen (3-3), el del meta Bernal a falta de 1:50 para el final y el lamentable empate a cuatro por parte de Pedro cuando restaban 30 segundos. El próximo fin de semana, el Aurrera viaja a Zaragoza para enfrentarse al Colo Colo, líder intratable y en solitario de la categoría. - DNA