Real Madrid2
Betis1
REAL MADRID Keylor Navas; Marcelo, Nacho, Sergio Ramos, Carvajal; Kroos, James (Lucas Vázquez, min.68), Modric, Isco (Asensio, min.78), Cristiano Ronaldo y Morata (Benzema, min.70)
BETIS Adán; Piccini, Mandi (Rafa Navarro, min.83), Pezzella, Tosca, Durmisi; Rubén Pardo, Brasanac (Alegría, min.85), Dani Ceballos; Sanabria y Rubén Castro (Petros, min.63)
Goles 0-1, min.25, Keylor Navas, propia puerta. 1-1 min.41, Cristiano Ronaldo. 2-1, min.81, Sergio Ramos
Árbitro Mateu Lahoz (C.valenciano). Expulsó a Piccini por doble amonestación (min.30 y 76).
Estadio Santiago Bernabéu. 73.103 espectadores
madrid - El Real Madrid recuperó el liderato liguero un mes después tras imponerse con sufrimiento al Real Betis gracias a un gol de su capitán Sergio Ramos a diez minutos para el final de un partido que cerró la jornada dominical.
La historia volvió a repetirse. El mismo desenlace de siempre. Cuando el Madrid está en apuros Ramos acude al rescate. Este domingo fue para salvar tres puntos fundamentales en la pelea por el título y lo hizo con un cabezazo con sello. De esos que, nada más verlo, identificas con el central de Camas. El andaluz usó la misma fórmula que tan buen resultado le da. Centro de Kroos y cabezazo inapelable del 4 cuando el Betis ya jugaba con diez por la expulsión de Piccini.
mejor el betis Apenas le duró cinco minutos al Madrid el ímpetu tras la derrota del Barça en Riazor. El supuesto empujón moral no sirvió para abrir la lata ante un Betis que mejoró con el paso de los minutos.
Antes de que llegara el primero, Keylor Navas pudo haber sido expulsado en un mano a mano con Brasanac a los 20 minutos. El portero tico, que vivió su peor noche desde que viste la camiseta blanca, intentó despejar el balón con la cabeza fuera del área y arrolló al delantero bético siendo el último hombre. La jugada fue muy protestada por el banquillo sevillano tres minutos antes de que llegase el 0-1. Sanabria, tiró manso sin saber que su lanzamiento acabaría teniendo recompensa tras un error mayúsculo de Keylor, que no agarró el cuero y acabó introduciéndoselo él mismo. Inmediatamente el Bernabéu sacó la guillotina y le castigó con su pitos.
El gol del Betis enfrió a un Madrid que no despertó hasta minutos antes del descanso. Primero con un remate de Ramos que se fue alto y después con el gol de Ronaldo.
El Betis buscó el segundo pero Ramos tenía otros planes, y el capitán volvió a ganarse las portadas con un cabezazo marca de la casa que deja al Barça dos puntos por detrás. - Efe