MADRID - El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró que mantuvo varias conversaciones con el Real Madrid tras suspenderse el partido que el conjunto blanco tendría que haber jugado este domingo ante el Celta en el estadio de Balaídos, pero que no recibió ningún tipo de presión y que el equipo de Florentino Pérez tan solo hizo “todo lo posible para poder jugarlo”.

“No presionó. Tuve conversaciones con el Real Madrid y lo único en lo que estaban interesados era en jugar el partido y quería hacer todo lo posible. La alcadía es el responsable del cierre del recinto (Balaídos)”, dijo Tebas durante la presentación del informe Transfer Review’, que recoge información sobre los principales movimientos de fichajes del fútbol europeo.

Además, señaló que no se le puede echar el problema al estado del estadio de Balaídos porque había vientos huracanados en toda Galicia y el mismo vio fotos donde se veía “una torre de alta tensión doblada y muros que se habían caído”. “Si hubiesen caído cuatro gotas, estaríamos de acuerdo todos. Y para muchos parece que aquello no fue nada”, indicó. -Efe