SEVIILA Sergio Rico; Mariano (Sarabia, m.62), Mercado, Rami, Lenglet; Franco Vázquez (Iborra, m.76), N’Zonzi, Nasri, Vitolo; Jovetic (Vietto, m.71) y Ben Yedder.
VILLARREAL Sergio Asenjo; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, José Ángel; Bruno, Rodrigo, Dos Santos, Samu Castillejo (Cheryshev, m.65); Trigueros (Rukavina, m.89) y Adrián López (Bakambu, m.71).
Árbitro Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro).
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán unos 37.000 espectadores.
Sevilla - El Sevilla pierde fuelle en su pelea entre los primeros clasificados de la tabla al no pasar del empate a cero en un partido en el que desperdició un penalti a favor frente al Villarreal, un equipo que marcha también muy bien en LaLiga y que mostró buenos recursos y un gran portero como Sergio Asenjo. Se presentó un partido interesante entre dos equipos situados en puestos europeos que podían clarificar y reafirmar algo más sus objetivos en estos inicios de la segunda vuelta del campeonato.
Muy pronto, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, los sevillistas reclamaron con intensidad un penalti por considerar que Víctor Ruiz había agarrado dentro del área chica al montenegrino Stevan Jovetic, pero el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco no lo consideró. Al susto inicial que se llevaron los castellonenses respondieron rápidamente con dos contragolpes peligrosos, sobre todo el segundo, en el que el delantero Adrián López, uno de los fichajes de invierno y que llegó procedente del Oporto portugués, cruzó el balón demasiado cuando estaba solo ante el meta Sergio Rico. La respuesta del equipo que entrena el argentino Jorge Sampaoli llegó también clara rebasado el cuarto de hora de juego en un remate del punta francés Wissam Ben Yedder al que respondió milagrosamente el portero Sergio Asenjo. El partido fue intenso, con el Sevilla con ganas de ser el protagonista pero con riesgos en su línea defensiva que quería aprovechar la formación que dirige Fran Escribá. - Efe