RAPID DE VIENA Knoflach; Hofmann, Sonnleitner, Wöber; Auer, Grahovac, Dibon (Louis Schaub, m.69), Malicsek, Schrammel; Jelic (Joelinton, m.57) y Correa (Giorgi Kvilitaia m.57)
ATHLETIC Iraizoz; Lekue, Yeray, Etxeita, Saborit; Vesga, Mikel Rico (Beñat, m.64); Eraso (Susaeta, m.74), Muniain, Sabin Merino (Villalibre, m.77); y Williams.
Goles 1-0, m.72: Joelinton. 1-1, m.84: Saborit.
Árbitro Serdar Gözübüyük (Holanda). Amonestó a Joelinton (84) y Stephan Auer (89), del Rapid; y a Beñat (88), del Athletic.
Estadio Weststadion ante 25.000 espectadores.
viena - Un Athletic Club de Bilbao falto de pólvora empató en los últimos minutos (1-1) ante un eliminado Rapid de Viena y sus posibilidades de acabar como líder del Grupo F dependen todavía del resultado del Genk belga en su visita al Sassuolo, partido aplazado en la jornada de ayer por la niebla y que se disputará hoy en tierras italianas.
Ernesto Valverde sacó un once atípico con muchas novedades en las que además de las ausencias anunciadas de los goleadores Aritz Aduriz y el sancionado Raúl García, que ni viajaron a Viena, destacaba la de Beñat en el centro del campo. El Rapid de Viena, ya eliminado, apareció también con una alineación poco habitual y lastrado por la ausencia de jugadores importantes, sobre todo en el centro del campo y la defensa.
En la última jugada del descuento los leones tuvieron incluso la posibilidad de darle la vuelta al marcador, pero a la falta lanzada por Beñat con mucha intención respondió Knoflach con una enorme parada.- Efe