BETIS: Adán; Cejudo, Bruno (Min.46, Rafa Navarro), Pezzella, José Carlos, Durmisi; Petros, Donk (Min.70, Felipe Gutiérrez), Dani Ceballos; Sanabria (Min.62, Joaquín) y Rubén Castro.
CELTA: Rubén Blanco; Roncaglia, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja (Min. 52, Orellana), Wass, Marcelo Díaz (Min. 77, Pione Sisto), Hernández; Bongonda (Min. 84, Rossi) y Aspas.
Goles: 0-1: Min15; Iago Aspas. 1-1: Min.41; Rubén Castro, de penalti. 2-1: Min.53; Sanabria. 2-2: Min.61; Iago Aspas. 3-2: Min.73; Pezzella. 3-3: Min.84; Roncaglia.
Árbitro: José María Sánchez Martínez (C. Murciano). Expulsó por doble amarilla al bético Petros (mts. 25 y 92). Además, amonestó a los locales Donk, Sanabria, Felipe Gutiérrez y Pezzella (m.89).
Incidencias: Estadio Benito Villamarín, con presencia de 27.241 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente en Colombia del avión que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense.
sevilla - El Betis y el Celta empataron en un choque con muchas alternativas y con un tiempo para cada uno, con un mayor dominio céltico en el primero y un mejor juego bético en el segundo, un resultado que deja a los andaluces aún cerca de la zona baja y a los gallegos sin dar el paso hacia los puestos altos.
Los gallegos controlaron bien en una primera mitad en la que se adelantaron por medio de Iago Aspas, autor del 2-2 a la hora de juego, pero el Betis empató a uno al marcar Rubén Castro de penalti al filo del descanso y remontó por dos veces en el segundo tiempo con tantos de Sanabria y Pezzella, aunque el céltico Roncaglia cabeceó un córner para hacer el 3-3 y evitar el triunfo local. El Celta, ya con el chileno Orellana, que reapareció tras seis partidos de baja, en el campo, despertó y, tras un intento de Aspas, muy activo, que paró Adán, hizo el 2-2 sobre la hora de juego a pase de Bongonda, en un despiste de la defensa local. Pero el Betis, con ataques rápidos, no se rindió y se puso de nuevo por delante a 17 minutos del final con un golazo del argentino Pezzela al cabecear un córner botado por Joaquín. Aunque Dani Ceballos pudo hacer el 4-2, pero, solo en el área, no atinó a un cuarto de hora de la conclusión, los vigueses apretaron y a seis minutos del final marcó Roncaglia, también de cabeza y en un córner sacado por Wass, el 3-3 con el que acabó un choque muy movido. - Curri Carrillo