ESPANYOL Diego López; Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aaron; Fuego, Jurado, Reyes (Caicedo, min.46), Piatti; Gerard Moreno (Marc Roca, min.85) y Baptistao (Diop, min.70).

LEGANES Serantes (Brignoli, min.30); Bustinza, Mantovani (Machís, min.76), Insua, Víctor Díaz; Timor, Alberto Martín; Unai López, Omar Ramos, Gabriel; y Luciano (Guerrero, min.76)

Goles 1-0, min.46: Gerard Moreno. 2-0, min.50: Piatti. 3-0, min.86: Piatti.

Árbitro Martínez Munuera (comité valenciano). Amonestó a Víctor Díaz (min.16), por parte del Leganés.

Estadio RCDE Stadium, 17.137 espectadores.

Barcelona - El Espanyol encadenó ayer el séptimo partido sin conocer la derrota en la Liga y estrenó, así, ante el Leganes (3-0), el casillero de victorias en Cornellá-El Prat, con tres fogonazos de Gerard Moreno y Piatti (2) en el segundo tiempo. Serantes, meta del conjunto madrileño, tuvo que retirarse en camilla del césped del estadio de Cornellá-El Prat durante la primera mitad del partido contra el Espanyol tras un mal apoyo.BGrignoli ocupó su puesto

A los cinco minutos de iniciarse la segunda parte el equipo de Quique Sánchez Flores dejó el encuentro encarrilado con dos tantos, del delantero español y del extremo argentino, que acabaron con las ilusiones de un Leganés falto de ideas en ataque.

Salió Quique Sánchez Flores con un once inicial teóricamente ofensivo, con Reyes y Jurado en la medular y el reaparecido Leo Baptistao compartiendo la punta de ataque junto a Gerard Moreno.

Una apuesta que de poco sirvió a los locales para sortear el planteamiento de Asier Garitano. A pesar de las importantes bajas que arrastraban, los visitantes emplearon una presión avanzada que incomodaba a los centrales blanquiazules, que tenían muchos problemas para salir con el balón controlado desde su área.- Efe