MÁLAGA Kameni; Rosales, Torres, Villanueva (Duda, m. 76), Juan Carlos; Jony (Santos, m. 34), Camacho, Fornals, ‘Chory’ Castro; Juanpi (Ontiveros, m. 56) y Sandro.
SPORTING Cuéllar; Lillo, Amorebieta, Meré, Canella; Moi Gómez (Víctor, m. 67), Nacho Cases, Sergio Álvarez (Ait-Atmani, m.41), Isma López (Lora, m. 73); Viguera y Cop.
Goles 0-1, M. 13: Viguera. 1-1, M. 45: Fornals. 1-2, M. 48: Cop. 2-2, M. 64: Sandro. 3-2, M. 77: Santos.
Árbitro Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Chory Castro (m. 42), Villanueva (m. 47), Santos (m. 51), Camacho (m. 73) y Fornals (m. 90), y a los jugadores del Sporting Lillo (m. 10 y m. 70, por lo que fue expulsado), Amorebieta (m. 27), Isma López (m. 35) y Sergio Álvarez (m. 39).
Estadio La Rosaleda, 24.000 espectadores.
MÁLAGA - El Málaga logró un triunfo agónico frente al Sporting, por 3-2, tras remontar en dos ocasiones y con un último gol del delantero uruguayo Michael Santos. El conjunto malagueño comenzó el duelo muy motivado y volcado en ataque pero una jugada sin apariencia de peligro acabó en gol del equipo asturiano.
El equipo andaluz pasó a jugar con dos delanteros y cuando el partido llegaba al descanso, logró el tanto del empate tras varios rechaces por medio de Fornals. Nada más comenzar la segunda parte, una falta al borde del área lanzada por Cop desarmó a Kameni y al conjunto malagueño (2-1). El Málaga sufría, silbado por el público, hasta que el joven de la cantera Javi Ontiveros se fue hasta la línea de fondo y envió un centro que remató de cabeza a gol Sandro. El Sporting, además, se quedó con diez jugadores en el minuto 70 por la expulsión del lateral derecho Lillo. La euforia para la afición del Málaga llegó unos minutos después, en el 77, cuando un centro desde la izquierda lo remató Santos, de cabeza, y firmó el 3-2. - Efe