Madrid - Zinedine Zidane debutará en la Copa del Rey como técnico del Real Madrid, ante la Cultural Leonesa, una competición que le hace “ilusión” y marcó como uno de los objetivos de la temporada para sus jugadores.
“Me hace ilusión, como a todos, es una competición que sabemos la importancia que tiene y lo que queremos es hacer el máximo para intentar ganarla. Tengo mucha ilusión y los jugadores también”, valoró.
Anunció rotaciones y minutos para los jugadores que menos continuidad tienen en el Real Madrid. “En esta competición tenemos que ir con 16 de la primera plantilla, algunos titulares se van a quedar en Madrid”. Y defendió su política de alineaciones convencido de que no perjudica al rendimiento que aportan jugadores como Lucas o Morata.
“No creo que se desenganchen. Además, se les ve todos los días animados en el campo, no solo jugando, también entrenando, y es lo más importante. Hay una cosa que hay que entender, el jugador se entrena y juega para él, porque le gusta, independientemente de sí juega o no. Es muy importante venir aquí y disfrutar de lo que estas haciendo”, afirmó. - Efe