Rostov0 - Atlético Madrid1
ROSTOV Dzhanáev; Kudriashov, Navas, Kiréev, Granat, Mevlia; Gatskan, Yeroshin, Noboa; Azmun (Prepelita, min.74) y Poloz (Doumbia, min.77).
ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Correa (Gameiro, min.57), Gabi, Koke, Carrasco (Saúl, min.88); Griezmann (Thiago, min.91) y Fernando Torres.
Gol 0-1, min.62: Carrasco.
Árbitro Daniele Orsato (ITA). Amonestó a Filipe Luis, Juanfran y Mevlia.
Estadio Olimp-2 de Rostov ante 15.000 espectadores.
MOSCÚ - Un solitario gol de un inspirado Yannick Carrasco dio ayer al Atlético de Madrid una importante victoria ante un ultradefensivo Rostov (0-1), que levantó una auténtica muralla rusa que el equipo de Diego Simeone tuvo muchas dificultades para superar. Además de los tres puntos, que colocan al equipo español muy cerca de los octavos de final de la Liga de Campeones, con un pleno de victorias, el Atlético puso fin la racha de 26 partidos invicto del equipo ruso en su estadio. Simeone lo había advertido la víspera -el Rostov es peligroso porque sabe a lo que juega-, aunque la amenaza fue más bien su defensa numantina que sus contraataques, ya que Oblak apenas hizo apenas un par de paradas de mérito en los 90 minutos. Como había adelantado la víspera, Torres sustituyó al francés Gameiro y aunque lo intentó, no tuvo oportunidades de lucirse.
En la segunda parte, cuando el técnico argentino comenzaba a desesperarse, Carrasco abrió la lata tras un magnífico centro de nuevo de Juanfran al que no llegó Torres y el belga remató con la izquierda en el segundo palo (min.62). El resto del partido fue un querer y no poder de los rusos, aunque el ecuatoriano Noboa probó fortuna desde fuera del área, disparo que no sorprendió a Oblak. Victoria por la mínima con la buena noticia del retorno a los terrenos de juego de Saúl. - Efe