GRANADA: Ochoa, Tito, Vezo, Gastón Silva, Gabriel Silva, Sergi Samper (Min. 54, Krhin), Javi Márquez, Carcela-González (Min. 79, Kravets), Andreas Pereira, Alberto Bueno (Min. 69, Barral) y Ezequiel Ponce.
LEGANÉS: Serantes, Víctor Díaz, Mantovani, Medjani, Rico, Timor, Rubén Pérez, Omar Ramos (Min. 67, Rober Ibáñez), Szymanowski, Gabriel (Min. 82, Insúa) y Luciano (Min. 61, Guerrero).
Goles: 0-1: Min. 76; Szymanowski.
Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró cartulina amarilla al local Ezequiel Ponce.
Incidencias: 15.050 espectadores, Nuevo Los Cármenes.
granada - Un gol del argentino Alexander Szymanowski a falta de un cuarto de hora para el final sirvió para que el Leganés lograra su tercer triunfo de la temporada como visitante (0-1), en cuatro partidos, esta vez en el feudo de un Granada que sigue sin ganar y que agudiza su crisis de resultados. Lluis Planagumà, técnico del filial sustituto provisional del destituido Paco Jémez, apostó por un fútbol muy diferente al del anterior preparador. Los rojiblancos se arroparon bien atrás para cortar la sangría de goles en contra que venía sufriendo el equipo, ante un Leganés que al principio lo intentó con un disparo desde el centro del campo de Szymanowski. La presión local fue a menos con el paso de los minutos ante un Leganés siempre bien colocado en el campo y que fue capaz de adelantarse en el marcador en el minuto 76 en un contragolpe llevado a la perfección por el exrojiblanco Rober Ibáñez y culminado por Szymanowski en el mano a mano ante Ochoa.
La afición local despidió con bronca y pañuelos a su equipo, que en las primeras siete jornadas solo ha sumado dos puntos, situación que tratará de arreglar el nuevo técnico que el club contrate. - Efe