Manchester - El guardameta chileno Claudio Bravo llegó ayer por la tarde a Manchester procedente de Barcelona, para cerrar su fichaje por el City.
Bravo, de 33 años, vestido con una camiseta negra y unos jeans del mismo color, pasará el pertinente reconocimiento médico en los próximos días antes de completar su traspaso al conjunto entrenado por Pep Guardiola.
El internacional chileno, titular en el Barcelona desde su llegada en verano de 2014 procedente de la Real Sociedad, recalará en el City por cerca de 19,8 millones de euros.
No obstante Guardiola no quiso hacer declaraciones sobre el portero: “El fichaje todavía no está cerrado. No puedo negar lo que se dice, pero todavía no voy a contestar preguntas sobre un jugador que no forma parte de nuestra plantilla”.
La incorporación del arquero sudamericano pone todavía más en duda el futuro de Joe Hart, quien ha disputado casi 350 partidos con el primer equipo desde su llegada procedente del Shrewsbury Town en 2006, en el club. El internacional inglés, de 29 años, ha sido relegado al banquillo en los tres primeros encuentros de la campaña.
Clubes como Everton, Sevilla y Borussia Dortmund han mostrado interés en hacerse con los servicios de Hart, quien está dispuesto a jugar en el extranjero y ya le ha dicho al City que quiere salir antes de que cierre el mercado de traspasos, el próximo 31 de agosto. - Efe