vitoria - El portero Pau Torres y el centrocampista argentino Hernán Bernardello se despidieron ayer a través de las redes sociales con sendos mensjaes de agradecimiento por la temporada pasada en el Alavés. Ambos son las dos primeras bajas del nuevo Alavés y no quisieron dejar la ciudad sin expresar su agradecimiento por el buen trato recibido en su etapa como albiazules.

El portero ha jugado dos partidos esta temporada, ante el Lugo y el último en Tarragona, y ha tenido un año complicado a la sombra de Fernando Pacheco. “Ha sido un placer compartir con este equipo todo lo que hemos vivido”, arrancó el meta su despedida a través de Twitter. A pesar de esos dos partidos admitió haber puesto su “granito de arena” en la consecución del ascenso y haber vivido cada 15 días “algo que no se puede explicar” como es el apoyo desde las gradas de Mendizorrotza. “Ahora estáis en la categoría que os mereceis. Muchas gracias”, concluyó su breve comunicado.

En el caso de Bernardello, el club no va a ejecutar la opción de continuidad que tenía en caso de ascenso y el argentino volverá a su país. “Hermosa ciudad, increíble afición y excelentes compañeros, los llevaré siempre en mi corazón” escribió en su primera frase. “Desde donde me toque estar seré uno más de vosotros alentando al Glorioso”, remarcó el argentino llegado en el mercado invernal y que terminó siendo uno de los refuerzos más utilizados por José Bordalás.

“Muchísimas gracias a todos. El mayo de los éxitos. Volvimos para quedarnos. Gora Alavés”, concluyó el centrocampista. - DNA