SPORTING Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Carmona (Álex Menéndez, m. 67), Halilovic (Carlos Castro, m. 73) Jony y Sanabria (Guerrero, m. 77).
EIBAR Asier Riesgo; Capa, Dos Santos, Ramis, Luna (Gayoso, m. 85), Dani García, Escalante (Inui, m. 73), Hajrovic (Borja Bastón, m. 62), Adrián, Jota Peleteiro y Sergi Enrich.
Goles 1-0, m. 42: Carmona. 2-0, m. 81: Jony.
Árbitro Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó a Adrián (m. 32), Isma López (m. 66), Capa (m. 70) y Guerrero (m. 84).
Incidencias: 26.035 espectadores en El Molinón
Estadio El Molinón. 26.035 espectadores.
gIJÓN - El Sporting logró el objetivo de sumar los tres puntos ante el Eibar (2-0) en un partido en el que jugó atenazado por los nervios y la presión de su situación clasificatoria, pero en que logró una victoria que le permite seguir luchando por evitar el descenso a Segunda División. El conjunto gijonés se fue al descanso ganando 1-0, un resultado que no se mereció porque realizó unos primeros 45 minutos en los que sus jugadores se mostraron demasiado nerviosos, y eso que el Eibar no se jugaba nada, lo que se notó porque no apretó en ningún momento.
Los pupilos de Abelardo sabían que, si no ganaban, la permanencia se volvería prácticamente imposible y esto fue algo que también se notó porque no fue el equipo presionante y que apenas da un metro al rival. Se mostró timorato de salida, pero los goles y las facilidades defensivas de un Eibar ya salvado le valieron para sumar tres puntos de oro. - Efe