VALENCIA Diego Alves, Joao Cancelo, Mustafi, Abdennour, Siqueira (Gayà, m.17), Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Enzo Pérez, m.61), Rodrigo, Paco Alcácer (Negredo, m.69) y Santi Mina.
EIBAR Riesgo, Capa, Ansotegui, Ramis (Dos Santos, m.82), Juncà (Lillo, m.46), Dani García, Escalante, Keko, Adrián, Inui y Borja Bastón (Sergio Enrich, m.63).
Goles 1-0, m.10: Alcácer. 2-0, m.28: Alcácer. 3-0, m.40: Alcácer. 4-0, m.56: Cancelo.
Árbitro Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó por el Valencia a Abdennour y por el Eibar Dani García y Ansotegui.
Estadio Mestalla ante 35.000 espectadores.
valencia - El nuevo Valencia, que por primera vez este año completó una serie de tres victorias seguidas en Liga, no dio opción al Eibar (4-0) en un encuentro de clara superioridad del equipo local, en el que destacó Paco Alcácer con los tres goles que anotó en tan solo media hora durante el primer periodo. El Valencia hizo ayer el mejor partido de la temporada y ante un Eibar que se presentaba con una regularidad mayor que la del equipo valenciano y que, además, le antecedía en la clasificación. Tras los cuatro goles el Valencia aflojó el nivel, pero el Eibar no consiguió acercarse a la meta de Diego Alves. - Efe