VALENCIA Diego Alves,Cancelo, Santos, Abdennour (Vezo, m.7), Siqueira, Enzo Pérez, Parejo, Feghouli, Rodrigo (Negredo, m.59), Cheryshev (Barragán, m.84) y Alcácer.

ESPANYOL Pau López, Javi López, Álvaro, Duarte, Víctor Álvarez, Abraham, Diop, Burgui (Enzo Roco, m.80), Asensio, Caicedo (Víctor Sánchez, m.66)y Mamadou (Gerard, m.12).

Goles 0-1, m.53: Óscar Duarte. 1-1, m.71: Negredo. 2-1, m.76; Cheryshev.

Árbitro Del Cerro Grande (c. madrileño). Amonestó por el Valencia a Enzo Pérez y por el Espanyol a Álvaro, Diop y Abraham.

Estadio Mestalla, 35.000 espectadores.

VALENCIA - El Valencia se impuso por 2-1 al Espanyol en un partido, que supuso la primera victoria en Liga de su entrenador Gary Neville, y en el que, aunque fue mejor que su rival, debió remontar un gol en contra para lograr una victoria que alivia su crisis y agrava la del conjunto catalán.

Pasado el cuarto de hora de juego el Valencia, a pesar de controlar el partido, perdió la fuerza con la que había salido al campo. Así, sin opciones claras ante ambas porterías se llegó a descanso de un partido en cuya primera mitad ambos equipos habían mostrado sus carencias.

El Espanyol se mostró más ofensivo al comienzo del segundo tiempo, forzó varios córners seguidos y en uno de ellos Óscar Duarte remató de forma impecable y puso el 0-1 en el marcador.

El técnico local, Gary Neville, dio entrada a Negredo por Rodrigo cuando faltaba media hora para el final, pero el equipo, aunque incrementó su dominio territorial, pasó unos minutos desquiciado. El Espanyol cedió terreno, lo que unido al acoso del rival, le encerró en su área y en una arrancada de Cancelo, Negredo estableció la igualada cuando el Valencia había empezado a dar síntomas de recuperación. El Valencia, tras el empate, buscó la remontada y la encontró en una buena penetración por la derecha de Feghouli que Cheryshev cabeceó a gol llevando la alegría a la grada y la tranquilidad, al menos relativa, al banquillo valencianista.- Efe