MÁLAGA Kameni; Rosales, Filipenko, Torres, Boka; Atsu (Horta, m. 46), Recio (Fornals, m. 60), Camacho, Juanpi; Cop y Charles (Santa Cruz, m. 77).

GETAFE Guaita; Damián Suárez (Yoda, m. 66), Vergini, Velázquez, Vigaray; Pedro León, Juan Rodríguez (Medrán, m. 75), Lacen (Álvaro Vázquez, m. 46), Víctor Rodríguez; Moi Gómez y Scepovic.

Goles 1-0, M. 9: Juanpi. 2-0, M. 23: Atsu. 3-0, M. 43: Charles.

Árbitro Martínez Munuera (Colegio Valenciano). Mostró tarjetas amarilla a los malaguistas Recio (m. 29), Juanpi (m. 46) y Horta (m. 81), y a los futbolistas del Getafe Lacen (m. 26), Juan Rodríguez (m. 51) y Vergini (m. 43).

Estadio La Rosaleda ante 23.000 espectadores

málaga - El Málaga consiguió ayer su segunda victoria consecutiva al doblegar a un romo e inofensivo Getafe que encajó los tres goles en la primera parte, en la que el centrocampista venezolano Juanpi Añor fue el protagonista con un tanto y sendos pases para los otros dos. El Málaga se mostró rápido, incisivo y mejor que el rival. El Getafe adelantó líneas e inició una presión en el campo del Málaga para intentar sorprender al equipo malaguista. Pero sucedió lo contrario. Juanpi se inventó una asistencia al delantero brasileño Charles, y el pase de éste lo aprovechó el debutante Atsu para conseguir el 2-0. Otra acción protagonizada por Juanpi, con un pase para el croata Duje Cop, que remató Charles para hacer el tercero. La eficacia del Málaga fue tremenda y la claridad de ideas de los andaluces, impresionante ante un Getafe sorprendido y hundido por los errores defensivos. - Efe