tarragona - El Atlético de Madrid, con goles del argentino Luciano Vietto y de Saúl Ñíguez, remontó un tanto del Reus, obra de Fran Carbiá en el minuto 30, y se impuso en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en que los rojiblancos demostraron su superioridad. Se adueñó del encuentro y del balón rápidamente el Atlético, que encerró a los locales en su campo a los pocos minutos de empezar el duelo.
No tardaron en llegar las ocasiones de los de Simeone, que alineó un equipo en el sólo Koke figuró como habitual titular. Vietto y el argentino Angel Correa pudieron hacerlo, pero fue el equipo rojinegro el que se adelantó en el marcador. En el minuto 30, Fran Carbiá aprovechó un error del central Lucas Hernández, que falló en el control del esférico dentro del área.
victoria del leganés Por otro parte, el Leganés derrotó al Granada (2-1) y tomó ventaja en la ida, en un partido en el que el equipo local anotó sus dos tantos en la primera parte, pero no pudo evitar el gol de Fran Rico. - Efe