Madrid - Cristiano Ronaldo susurró durante el partido de la Champions League del martes pasado al oído del entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, que quiere “trabajar” para el club francés, según Le Parisien. “Vuestro equipo juega muy bien. Me gustaría mucho trabajar con vosotros”, le deslizó el delantero del Real Madrid a Blanc delante del público del Santiago Bernabéu, tal como informó ayer ese diario, que no reveló sus fuentes. El citado periódico, que lleva varias semanas afirmando que fichar al jugador portugués es “la prioridad” del PSG para la próxima temporada, señaló que Ronaldo ha puesto en evidencia que pretende marcharse del club merengue y que “por ahora, parece que ha optado” por el equipo de la capital francesa.
Además del mensaje en la oreja del entrenador en el partido entre el Real Madrid y el PSG de la Liga de Campeones, el portugués tuvo también un gesto demostrativo con el presidente del club francés, Nasser Al Khelaïfi, al que dio una palmadita en la espalda y este le contestó con una caricia en la cabeza. Le Parisien reconoció que el delantero madridista da signos contradictorios, y mientras un día da a entender que se quiere ir y sugiere el Manchester United, otro asume que acabará su carrera en el Madrid. En cualquier caso, el diario insistió en que los cataríes dueños del PSG sueñan con lograr que Cristiano, de 30 años, vista su camiseta y hacerlo la temporada próxima, cuando habrá que sustituir a la actual estrella, Ibrahimovic, de 34 años. Además, Le Parisien señaló que no bastaría con convencer al portugués, sino que habría que llegar a un compromiso sobre su remuneración y entenderse con el Real Madrid, lo que podría suponer pagar por el fichaje entre 100 y 120 millones de euros. Una cifra inferior a la que maneja la prensa inglesa, que asegura que el PSG estará dispuesto a abonar hasta 140 millones.
Lejos de acallar los rumores sobre su posible marcha de Chamartín, la revista británica FHM publica un reportaje exclusivo con Ronaldo en la que vuelve a hablar de su futuro de forma enigmática. “No le cierro las puertas a ninguna liga ni a ningún lugar...”, asegura el 7 blanco: “Definitivamente estoy pensando en jugar un año en Estados Unidos. Siempre digo que jugar y vivir allí es posible”. - Efe