REAL MADRID Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Nacho, m.33); Casemiro, Kroos, Modric; Isco (Kovacic, m.82), Jesé (Lucas Vázquez, m.63) y Cristiano Ronaldo.
PSG Trapp; Aurier, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Verratti (Rabiot, m.17), Motta, Matuidi (Lucas, m.75); Di María, Ibrahimovic y Cavani.
Goles 1-0, m.35: Nacho.
Árbitro Marc Clattenburg (ING). Amonestó a Casemiro (88) por el Real Madrid; y a Aurier (45) y David Luiz (67) por el PSG.
Estadio Santiago Bernabéu. 83.500 espectadores
madrid - El Real Madrid firmó su clasificación matemática a octavos de final de Liga de Campeones en el duelo por el liderato del Grupo A con un PSG superior, víctima de un error de su portero del que sacó oro Nacho y la mala fortuna, con tres disparos al poste, que dejaron en nada la exhibición de Di María.
El PSG era una perfecta vara de medir y en París el empate sin goles supo a victoria e invitó a unas conclusiones exageradas desde el propio vestuario. La personalidad ante las bajas ayudaron a sacar pecho hasta a Benítez. En el momento en el que el Real Madrid tuvo que asumir la responsabilidad en su estadio, las sensaciones cambiaron de bando. El PSG dominó, desequilibró al ritmo de Di María y sacó a la palestra un equipo a medio hacer, que en su primera gran cita se agarró al esfuerzo entre desajustes defensivos y acciones ofensivas aisladas. - Efe