Real Madrid1

Granada0

REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo, Lucas Vázquez, Kroos (Min. 61, Kovacic), Modric, Isco (Min. 85, Casemiro) Benzema (Min. 76, Cheryshev) y Cristiano.

GRANADA: Andrés Fernández, Lopes, Doria, Lombán, Biraghi, Javi Márquez, Krhin, Success (Min. 59, Rober, min), Rochina (Min. 66, Fran Rico), Edgar (Min. 76, Nico López) y El-Arabi.

Gol: 1-0: Min. 55; Benzema.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a Edgar y a Krhin por parte del Granada; y a Isco por parte del Real Madrid.

Incidencias: Unos 65.000 espectadores en el Santiago Bernabéu.

madrid - La polémica arbitral volvió a sobrevolar un encuentro del Real Madrid después de que el conjunto blanco ganara al Granada con solitario gol de Karim Benzemá, después de que Isco le diera la asistencia tras recibir el balón en fuera de juego. Lo cierto es que el equipo andaluz estuvo muy atrevido en el Santiago Bernabéu y regresó crispado después de que le anularan un tanto legal a su delantero El-Arabi. A pesar de todo, la diana de Benzemá sí subió al marcador y le da al Madrid tres nuevos puntos.

Fue el día de los porteros porque al protagonismo de un acertado Keylor Navas se le unió Andrés Fernández, quien tampoco se quedó atrás en sus acciones. El Granada se mantuvo con vida gracias a su guardameta como lo hizo el Real Madrid gracias al suyo. Y eso que los últimos paseos del Real Madrid ante Betis, Espanyol y Shakhtar Donetsk presagiaban otro choque sencillo frente al Granada, que tenía pinta de ser la siguiente víctima de la apisonadora madridista.

Sin embargo, Sandoval planteó un partido muy valiente, adelantando sus líneas para presionar muy arriba. Fue un acto tremendamente generoso para un equipo teóricamente menor que evitó hacer lo que hacen muchos de los que pasan por el Santiago Bernabéu: encerrarse en su campo esperando un premio.

Así, con el Granada en plan osado, el equipo de Benítez contó con espacios para sacar algunas oportunidades con las que contrarrestar las que tuvo el conjunto andaluz en la primera parte. En realidad, el juego irregular del Real Madrid, junto al atrevimiento granadino, provocó una sucesión de ocasiones con los porteros como protagonistas.

Sin embargo, al final ganaron los de siempre, gracias a un Keylor Navas que ya firma el mejor inicio de la historia de un portero del Real Madrid.