sevilla - El Sevilla recibe esta noche al Borussia Mönchengladbach en el Ramón Sánchez Pizjuán en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un encuentro para el que el estadio sevillista se ha vestido de gala y donde los de Unai Emery confían en ganar para empezar bien su andadura en la élite europea, donde no estaban desde hacía un lustro y a la que llegan como campeones de la Europa League.
Gracias a lograr en la temporada pasada la Europa League, segunda consecutiva con su triunfo sobre el Dnipro ucraniano (2-3), el Sevilla está de nuevo en la Champions con ilusión renovada y optimismo y ambición, pues el técnico, Unai Emery, ya ha asegurado que no se contenta con estar en esta fase de grupos que abrirán ante el Borussia Möenchengladbach, el rival más asequible de su temible grupo que completan los todopoderosos Manchester City y Juventus.
Los alemanes ya sufrieron las iras del Nervión cuando en la temporada pasada se cruzaron en los dieciseisavos de la segunda competición continental. - E.P.