CELTA Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Krohn-Dehli (Alex López, min.71); Nolito, Tucu Hernández (Santi Mina, min.63), Orellana; Charles (Larrivey, min.79).

MÁLAGA Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Torres; Samuel, Darder (Recio, min.88), Tissone, Horta (Castillejo, min.60); Duda (Juanmi, min.63) y Amrabat.

Gol 1-0, min.89: Nolito.

Árbitro Hernández Hernández (canario). Mostró tarjeta amarilla a Augusto y Alex López, por parte del Celta, y a Darder, por el Málaga.

Estadio Balaídos, ante 17.205 espectadores

VIGO - Un gol de Nolito en el último minuto del partido alimenta las opciones europeas del Celta de Vigo, que se sitúa a dos puntos de su rival de anoche, un Málaga que continúa en caída libre. Arrancó con fuerza el Celta, apoyándose en un omnipresente Nolito, una pesadilla para la defensa riva. Se exhibió ante el Real Madrid el domingo y lo volvió a hacer ayer. Cada vez que entró en juego, el Celta creó peligro. Tras un error de Tissone en los instantes finales , Nolito logró el tanto deseado en un partido que se había convertido en un ida y vuelta constante. - Efe