ESTUDIANTES Rabaseda (10), Martín (8), Slokar (11), Bircevic (4), Fernández (9) -quinteto inicial-, Simpson (9), Aradori (23), Van Lacke (2), Hernangómez (2) y Creus.
UNICAJA Granger (10), Kuzminskas (17), Green (2), Vázquez (14), Toolson (12) -quinteto inicial-, Markovic (2), Golubovic (8), Stefansson (7), Gabriel (5), Thomas (8) y Karahdozic.
Parciales 23-20, 20-22, 18-19 y 17-24.
Árbitros Jiménez, Castillo y Mas Cagide. Sin eliminados.
Pabellón Barclaycard Center. 8.173 espectadores.
madrid - El Unicaja de Málaga resistió en la jornada de ayer las embestidas del matagigantes de la Liga, un muy serio Movistar Estudiantes que vendió cara su derrota y no pudo repetir las gestas logradas en su pista ante los otros cuatro primeros clasificados de la competición.
Los malagueños seguirán líderes una jornada más tras disputar un partido en el que fueron de menos a más y en el que supieron hacer frente a las bajas de Carlos Suárez y Kostas Vasileiadis en una gran tarde de Jason Granger, Fran Vázquez y Mindaugas Kuzminskas.
Enfrente tuvieron a un dignísimo rival que se mantuvo en el choque hasta el final apoyado en un inspirado Pietro Aradori y en un buen trabajo coral que, a pesar del resultado, dejó un buen sabor de boca en los aficionados estudiantiles. - Efe