Madrid - Dani Pedrosa (Repsol Honda), que estará al menos dos carreras ausente del Mundial de MotoGP tras pasar por el quirófano, se confesó “abrumado por las muestras de cariño” que ha recibido en los últimos días y quiso agradecer “de corazón todos esos mensajes de ánimo”.
“Me gustaría comenzar el post de esta semana dando las gracias a todos los que habéis estado apoyándome en todo momento. Me siento abrumado por las muestras de cariño que he recibido. He vuelto a leer durante estos días vuestros comentarios en el blog y quiero que sepáis que os agradezco de corazón todos esos mensajes de ánimo”, señaló Pedrosa en su blog.
Marc ve con buenos ojos Austin Marc Márquez recalcó la importancia de “dejar el Gran Premio de Qatar atrás”, donde solo pudo ser quinto. “Tengo muchas ganas de llegar a Austin porque el Circuito de Las Américas es uno de mis favoritos y guardo muy buenos recuerdos de mi primera victoria en MotoGP y de la victoria del año pasado”, señaló.
El doble campeón de MotoGP aseguró que en Austin hay que “trabajar duro desde el primer entrenamiento libre y mantener esa inercia todo el fin de semana para así tener una carrera normal”.
En este ocasión, Márquez cambiará de compañero tras la lesión de Pedrosa y compartirá garaje con el japonés Hiroshi Aoyama.
“Lo siento mucho por Dani, tanto mi equipo como yo deseamos que se recupere pronto. También damos la bienvenida a Hiroshi (Aoyama)”, expresó el joven piloto de Honda. - E.P.
Carreras del domingo 12