BARCELONA. Pocas horas después de aterrizar en la capital catalana tras unos días concentrado con su selección, el 'diez' azulgrana ha acudido junto a Javier Mascherano en la Ciudad Deportiva, donde han realizado carrera continua y estiramientos en solitario a pesar de tener fiesta hasta mañana.
Según ha informado el Barcelona, el argentino, que se perdió los dos amistosos ante El Salvador y Ecuador debido a una inflamación en el pie derecho, ha mejorado de dichas molestias e intentará incorporarse en la sesión prevista para mañana.
Mientras tanto, sus compañeros han regresado hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo domingo ante el Celta de Vigo (21.00 horas).
El técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha podido contar con la participación de los internacionales Marc André Ter Stegen, Rafinha Alcántara, Ivan Rakitic y Marc Bartra.
Este último, que no ha jugado en ninguno de los dos partidos que la selección española ha disputado en la última semana, ha regresado a los entrenamientos en su día de fiesta.
Por su parte, el belga Thomas Vermaelen ha vuelto a realizar parte del trabajo con la resta del grupo, mientras que el delantero Munir el Haddadi ha sido el único miembro del filial presente en la sesión de hoy.
El equipo volverá a entrenarse mañana cuando se prevé el regreso al trabajo de los internacionales españoles y se despejarán las dudas sobre las molestias de Messi.