RAYO VALLECANO: Cristian Álvarez; Tito, Amaya, Zé Castro (Min. 46, Morcillo, Nacho; Licá, Trashorras, Raúl Baena (Min. 76, Jozabed), Kakuta; Bueno (Min. 65, Pozuelo) y Manucho.
LEVANTE: Mariño; Iván López (Min. 48, Rubén), David Navarro, Ramis, Toño García; Xumetra (Min. 69, Uche), Diop (Min. 46, Simao), Camarasa, Morales; Víctor Casadesus y David Barral.
Goles: 0-1: Min. 12; Víctor Casadesús. 1-1: Min. 23; Bueno. 2-1: Min.31; Bueno 3-1: Min. 31; Bueno. 4-1 Min. 37; Bueno. 4-2: Min. 85; Uche.
Árbitro: Vicandi Garrido. Amonestó a Zé Castro y Baena, del Rayo; y a Diop, del Levante.
Incidencias: Más de 10.000 aficionados en el Estadio de Vallecas.
VALLECAS - Alberto Bueno entró ayer de forma estruendosa, estupenda, a formar parte de la historia del Rayo Vallecano al conseguir cuatro goles, lo nunca visto en el equipo madrileño, que jamás contó con un goleador capaz de obtener semejante marca en una sola actuación. Al registro se asomó el delantero, procedente de la cantera del Real Madrid, en 14 minutos de ensueño en los que sumó cutro dianas. Los goles de Bueno, mejor imposible, sirvieron para aniquilar al Levante, un equipo pacato, de escasa presencia y cuajo a pesar de que se adelantó en Vallecas recién iniciado el encuentro. Sin embargo, Bueno afinó su puntería y dejó en los huesos al Levante, incapaz de hacer daño al Rayo, que se elevó varios palmos sobre el equipo de levantinista, desnutrido de juego, con aspecto de náufrago. El levante acortó distancias en los estertores, cuando Bueno acariciaba la pelota que se llevaría a su casa. Se ganó el balón. - C. Ortuzar