BORUSSIA MOENCHENGLADBACH Sommer; Jantschke (Johnson, min.78), Stranzl, Alvaro Domínguez (Hrgota, min.77), Wendt; Herrmann (Traore, min.72), Xhaka, Kramer, Hazard; Raffael y Kruse.
SEVILLA Rico; Diogo, Carriço, Kolo, Tremoulinas (Navarro, min.81); Krychowiak, Iborra; Aleix Vidal, Banega (M’Bia, min.63), Vitolo y Bacca (Gameiro, min.77).
Goles 0-1, min.8: Martin Stranzl (propia puerta). 1-1, min.19: Granit Xhaka. 1-2, min.26: Vitolo. 2-2, min.29: Thorgan Hazard. 2-3, min.79: Vitolo.
Árbitro Marijo Strahonja (CRO). Amonestó a Hazard y Krame del Borussia. Y a Iborra , Sergio Rico, Bacca, Vida y Gameiro en el Sevilla. Expulsó a Xhaka por doble amarilla en el Borussia.
Estadio Borussia-Park
MOENCHENGLADBACH - El Sevilla domó a un exigente Borussia Moenchengladbach para alcanzar los octavos de final de la Europa League a base de pegada (2-3) y de la tranquilidad del 1-0 en el Pizjuán, tomando un Borussia-Park que acertó a responder los golpes del campeón en la primera mitad, pero terminó hincando la rodilla ante el saber sufrir en los de Emery y la efectividad de Vitolo. Los sevillistas dieron la iniciativa a su rival pero fue el Sevilla el encargado siempre de golpear primero. - E.P.