Getafe2
Espanyol1
GETAFE: Jona; Alexis, Naldo, Velázquez, Escudero; Lacen, Juan Rodríguez; Pedro León (Fredy Hinestroza, min. 78), Sammir (Alex Felip, min. 86), Sarabia; y Álvaro Vázquez (Ivi, min. 87).
ESPANYOL: Casilla; Javi López (Arbilla, min. 75), Álvaro, Moreno, Duarte; Lucas Vázquez, Abraham, Cañas, Montañés (Jairo, min. 84); Stuani (Salva Sevilla, min. 57) y Caicedo.
Goles: 1-0, min. 33: Sarabia; 2-0, min. 56: Álvaro Vázquez; 2-1, min. 89: Arbilla.
Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró cartulina amarilla a Juan Rodríguez (min. 30) y Lacen (min. 47) por parte del Getafe y a Javi López (min. 30), Duarte (min. 59) y Cañas (min. 60) por parte del Espanyol .
Incidencias: Estadio Alfonso Pérez de Getafe con cerca de 10.000 espectadores.
Getafe - El Getafe cuajó un gran partido ante el Espanyol, ganó 2-1 al ritmo de Pablo Sarabia y Jorge Sammir, y sumó tres puntos muy importantes para alejarse de los puestos de descenso y frenar la euforia del rival. Ambos jugadores dieron una lección de fútbol en el Coliseum Alfonso Pérez, acostumbrado esta temporada a partidos tediosos y con resultados pobres para un equipo que desde hace varios años no consigue ofrecer un espectáculo digno de otros tiempos mejores.
Pero la victoria del Getafe también se cimentó en el nuevo orden que impera en el cuadro de Quique Sánchez Flores. El técnico madrileño ha conseguido sacar partido a una plantilla que parecía destinada a jugar solo a base de narices, empuje y físico. Y es que sus jugadores parecen saber ahora a lo que juegan. Ejemplo: la victoria de ayer.