Madrid - El colombiano James Rodríguez, jugador del Real Madrid, fue ayer operado “con éxito” en el hospital Quirón de Murcia de la fractura en el quinto metartasiano del pie derecho que sufrió el miércoles durante el partido liguero que el conjunto blanco ganó por 2-1 ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu.
Por otro lado, el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mantuvo ayer la sanción de un partido de suspensión impuesta por el de Competición al lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo por acumulación de amonestaciones tras la amarilla que vio el miércoles ante el Sevilla.
Así, Marcelo no podrá jugar el derbi ante el Atlético de Madrid el próximo sábado a las 16.00 por acumulación de amonestaciones.
Finalmente, el Real Madrid se queda sin Sergio Ramos, ya que en el mismo encuentro frente al Sevilla sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, misma zona que se lesionó en diciembre en el Mundial de Clubes, y fue sometido ayer a una resonancia magnética. - Efe