GETAFE: Codina; Alexis, Naldo, Velázquez, Roberto Lago; Juan Rodríguez, Sammir (Alex Felip, min. 81), Pedro León (Yoda, min. 73), Sarabia (Hinestroza, min. 56), Diego Castro; y Álvaro Vázquez.

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Nacho, min. 81); Kroos (Illarramendi, min. 81) Isco (Khedira, min. 78), James Rodríguez; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Goles: 0-1, min. 63: Cristiano; 0-2, min. 68: Bale; 0-3, min. 78: Cristiano.

Árbitro: Pérez Montero (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Velázquez y Diego Castro por el Getafe y a Kroos y James Rodríguez por el Real Madrid.

Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez, cerca de 12.000 espectadores.

getafe (Madrid) - Una acción mágica de Karim Benzema desatascó al Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez, donde protagonizó una primera parte espesa y una segunda efectiva en la que el jugador francés, desaparecido al principio, fue el revulsivo en la victoria blanca por 0-3 con dos dianas de Cristiano Ronaldo.

La caída en Copa ante el Atlético no asustó a Carlo Ancelotti, que confío en el mismo equipo que no pudo remontar al cuadro rojiblanco para recuperar el pulso a una situación incómoda. Solo Varane, obligado por la lesión de Pepe, e Iker Casillas, que volvía a recuperar su sitio en la Liga, fueron novedades en el once merengue.

Enfrente, el Real Madrid se encontró a un equipo diferente al de Cosmin Contra. Quique poco a poco va impregnando a sus hombres de un estilo que no tiene nada que ver con el del técnico rumano. Ahora, el Getafe vive de la posesión y no quiere ceder el balón. Una táctica muy digna, pero inservible ante un grande como el equipo blanco. - Efe