barcelona - El técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró ayer que no se plantea tener un plantilla sin Leo Messi en ella y reiteró su deseo como culé de ver muchos años más al argentino vestido de blaugrana, aunque a la pregunta de si se vería al 10 ganar su quinto Balón de Oro con el Barça espetó, en un guiño a su jugador, que no sabía qué “va a deparar el futuro”.
Algo molesto en su comparecencia, recalcó para intentar acabar con el debate que él y todos los aficionados barcelonistas quieren ver al argentino como blaugrana. “Todos queremos que Messi se quede en el Barça muchos años, y él ya ha dicho que es su intención. No nos planteamos tener una plantilla sin Messi”, se sinceró.
Preguntado por la cara seria del argentino al ver su vídeo de felicitación en la gala de la FIFA, más escueto todavía: “No vi la gala, y no alimento polémicas. Os va la fiesta, a nosotros menos”.
Además, ve buen ambiente en el equipo: “Estamos once en el campo, siete en el banquillo, los de la grada, estamos todos juntos”. - E.P.