Madrid - Osasuna acude a su primera cita fuera de casa del 2015 condicionado por las nueve bajas y con únicamente diez jugadores profesionales, aunque viaja a Huelva con el objetivo de prorrogar la mejor racha de la temporada tras lograr tres victorias de forma consecutiva.
El Girona, cuarto clasificado y que recibe este sábado al RCD Mallorca, y el Betis, quinto y que juega en casa ante el Tenerife, tratarán de asentarse en la zona de promoción y acercarse a la cabeza de la tabla. Los catalanes, con 34 puntos -los mismos que los béticos-, intentarán refrendar su buen momento tras la victoria en el derbi ante el Llagostera (1-2) y puntuar por tercera jornada consecutiva. Por su parte, los bermellones esperan seguir alejándose de la zona de quema y ganar por segundo partido seguido tras hacerlo ante el Albacete (2-0).
Mientras, Pepe Mel tratará de conseguir su primer triunfo desde su retorno al banquillo bético. El empate del pasado fin de semana ante el Alcorcón (0-0) interrumpió una racha de cuatro victorias.
En Butarque, el Leganés intentará resarcirse de la derrota en El Sadar (2-1) -tras dos victorias seguidas- ante un Barça B que navega solo un punto por encima de los puestos de peligro.
Por su parte, el Albacete Balompié, colista con 15 puntos, necesita acabar con una serie de tres derrotas en las últimas jornadas. Para ello deberá vencer al Lugo. - Efe