RAYO VALLECANO: Cristian Álvarez; Quini, Amaya, Abdoulaye Ba (Jozabed, m. 60), Insua; Trashorras, Baena (Manucho, m. 58); Aquino (Alex Moreno, m. 9), Bueno, Kakuta; y Leo Baptistao.

SEVILLA: Beto; Coke, Nico Pareja, Carriço, Diogo; Mbia, Krychowiak (Arribas, m. 70); Vitolo, Éver Banega, Reyes (Aleix Vidal, m. 61); y Bacca (Gameiro, m. 81).

Gol: 0-1, m. 8: Bacca.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (C. catalán). Amonestó a Trashorras, Baena, Abdoulaye , Manucho), del Rayo; y a Krychowiak, Vítolo , Nico Pareja, Banega y Beto, del Sevilla. Expulsó por doble amonestación a Carrico (m. 86).

Incidencias: Estadio de Vallecas, 11.604 espectadores.

madrid - El Sevilla, con un gol del colombiano Carlos Bacca a los ocho minuto5s precedido de un error de la defensa del Rayo, se impuso en Vallecas con un planteamiento conservador que permitió a los locales gozar de varias ocasiones de mucho peligro y soñar con la remontada hasta el final, atacando incluso con su portero. El conjunto hispalense, uno de los de que más solvencia está demostrando esta temporada, llegó a Vallecas dispuesto a completar una semana en la que se deshizo de Granada, en Liga, y de Sabadell, en Copa, con sendas goleadas. Ese peligro del Sevilla, con jugadores de enorme calidad, se multiplica cuando sales al césped algo dubitativo, que es algo que le paso al Rayo, que a los ocho minutos ya iba por debajo en el marcador y ya no supo sopreponerse, pese a tener bastantes ocasiones. - Efe