GASTEIZ - La Copa del Rey vuelve a escena en una semana en la que, entre hoy y el viernes, se disputarán casi todos los partidos de ida de las eliminatorias de dieciseisavos de final, a excepción de las de Real Madrid y Sevilla, que jugarán los duelos de vuelta tras haber sentenciado ya sus respectivos cruces en la ida ante Cornellá (el equipo de Ancelotti ganó 1-4) y Sabadell (el conjunto hispalense se impuso por un contundente 1-6).

El Madrid juega hoy la vuelta Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey van a servir para que entren en acción de manera definitiva todos los equipos de Primera que se encuentran disputando alguna competición europea, aunque dos de ellos ya se estrenaron. Por ejemplo, el Real Madrid, que disputa el partido de vuelta de su eliminatoria contra el Cornellá, rival al que ya goleó a domicilio en el choque de ida (1-4). Ancelotti alienará esta tarde en el Bernabéu (20.00 horas) a un buen puñado de los jugadores que de menos minutos están disponiendo este curso. El técnico italiano del Real Madrid así lo anunció ayer, como también desveló que el partido copero ante el Cornellá lo aprovechará para hacer reaparecer a Jesé, lesionado desde hace casi un año.

El resto de la jornada de hoy lo completan la visita del Athletic al Alcoyano; la del Espanyol al Alavés; la del Celta a Las Palmas; y la del Elche al Valladolid. - DNA