eibar - Eneko Bóveda, defensa lateral derecho del Eibar, señaló ayer que “ojalá el Real Madrid se vaya cabreado” el sábado de Ipurua, ya que eso significará que los eibarreses les habrán “puesto en aprietos”.

Preguntado en rueda de prensa si el equipo guipuzcoano usará una táctica defensiva ante el líder de Primera División y campeón de la Champions League, Bóveda ha sido muy claro: “Nosotros haremos lo que creamos oportuno para ganar el partido, no queremos quedar bien delante de nadie o ser simpáticos. Ojalá que el Madrid se vaya cabreado de aquí, porque les habríamos puesto en dificultades. No pensamos en jugar un partido bonito, o que el espectador se divierta con nosotros, estamos pensando en ganar”, sentenció.

El Madrid, en racha El Real Madrid defenderá mañana el liderato en la primera visita liguera de su historia a Ipurua ante el recién ascendido Eibar, que está dando muy buenas vibraciones en su estreno en la máxima categoría.

En el regreso a la competición doméstica tras el parón por las selecciones, el equipo de Carlo Ancelotti busca su decimocuarta victoria consecutiva entre todos los torneos, con la que de paso afianzaría su liderato del acoso de sus perseguidores.

El técnico italiano debe decidir con quién ocupa el puesto en la medular que deja el lesionado Luka Modric, quien se lesionó en el partido entre Italia y Croacia y no podrá volver a jugar hasta 2015. - DNA/Efe