BERLÍN. "Cada día nos llegan mensajes deseando la recuperación de Michael y la dimensión de esos deseos compartidos nos sigue dejando sin palabras", apuntan los familiares en el mensaje en la página oficial del excampeón, que quedó en coma inducido durante meses tras el accidente de esquí sufrido el 29 de diciembre de 2013.

La web quedó activada coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer título mundial de Schumacher, ganado en el circuito de Adelaide (Australia) el 13 de noviembre de 1994.

Schumacher se encuentra desde hace alrededor de dos meses en su casa de Suiza, a la que fue trasladado tras el largo periodo en que permaneció ingresado en una clínica en coma inducido.

En su domicilio prosigue su recuperación, según han afirmado fuentes de su entorno en repetidas ocasiones, aunque por el momento se desconocen las circunstancias concretas en que se encuentra.

Schumacher, de 45 años, sufrió graves lesiones craneales a consecuencia del accidente sufrido en la estación invernal francesa de Méribel.