REAL MADRID: Keylor Navas, Nacho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James (Min. 68, Isco), Bale (Min. 84, Medrán), Cristiano Ronaldo y Benzema (Min. 84, Chicharito).

RAYO VALLECANO: Cristian Álvarez, Tito, Zé Castro, Abdoulaye, Insúa (Min. 26, Quini), Licá, Fatau, Trashorras (Min. 62, Jozabed), Kakuta, Bueno y Leo Baptistao (Min. 72, Manucho).

Goles: 1-0: Min. 9; Bale. 2-0: Min. 40; Sergio Ramos. 2-1: Min. 44; Bueno. 3-1: Min. 55; Kroos. 4-1: Min. 59; Benzema. 5-1: Min. 83; Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Pérez Montero (Comité andaluz). Amonestó a Fatau y Quini.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 79.000 espectadores.

madrid - El Real Madrid firmó una nueva goleada liguera, la quinta consecutiva en una racha de ocho victorias que le asientan en el liderato, y castigó la valentía del Rayo Vallecano con una manita de tantos (5-1), explotando su juego más vertical. Regresó Gareth Bale a la titularidad en el mejor escenario posible, con un equipo lanzado y un rival que le iba como anillo al dedo.

El Rayo, siempre valiente, salió a jugar con sus armas y como suele pasar en el Santiago Bernabéu, le costó caro. El Real Madrid saltó enchufado, empujado por su buena dinámica. No se cumplían los diez minutos cuando un error de Trashorras en la salida del balón acabó con un centro de Kroos y un remate a placer del galés.

Un centro de James desde la esquina lo peinó Pepe y con un rodilla el central andaluz puso el segundo en el electrónico. Restaban cinco minutos para el descanso y el duro castigo tampoco hizo bajar la cabeza al Rayo. Encontraría el premio a su actitud antes del asueto. Tito probó a Keylor por bajo y un error de James provocó que el marcador se apretase. Cedió a un rival en vez de a su portero, Baptistao fue generoso con Bueno, que con calma sentó a Pepe y marcó a puerta vacía.

Pero tras la reanudación el Madrid salió a morder. Kroos a los 55 minutos, Benzema cuatro después y Cristiano en el 83, redondearon una goleada que mantiene al Madrid como líder. - Efe