OSASUNA Santamaría; Echaide, David García, Miguel Flaño, Cadamuro; De las Cuevas (Onwu, m.85), Nekounam, Loé, Kenan Kodro (Roberto Torres, m.75); Nino y Ansarifard (Sisinio, m.46).
BETIS Molinero, Bruno, Jordi Figueras, Álex Martínez; Kadir, Matilla (Pacheco, m.81), Lolo Reyes (N’Diaye, m.67), Dani Ceballos; Rennella (Chuli, m.67) y Rubén Castro.
Goles 0-1, m.13: Castro. 0-2, m.33: Rennella. 1-2, m.48: Neko. 2-2, m.60: M.Flaño. 3-2, m.87: Onwu.
Árbitro Piñeiro Crespo (Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Cadamuro (m.58) y Loé (m.82), de Osasuna, y a Lolo Reyes (m.61), del Betis.
Estadio El Sadar ante 13.643 espectadores.
PAMPLONA - Osasuna conquistó una milagrosa victoria, vista la primera parte en la que el Betis se fue ganando por 0-2 y no supo rematar a los rojillos, al remontar en el segundo periodo con tres goles a balón parado, el último logrado por el navarro Manu Onwu en el minuto 87 (3-2). El Sadar acogía un partido entre equipos descendidos la pasada temporada, por lo que se esperaba un duelo atractivo y equilibrado, pero el Betis se mostró muy superior a Osasuna en la primera parte y le dio un repaso al equipo local, con un 0-2 al descanso que incluso se quedó corto por lo visto sobre el césped. El Betis jugó a placer en ataque y además no pasó apuros significativos en defensa. Rubén Castro, un incordio para la zaga local, adelantó al cuadro sevillano a los trece minutos y dio el pase del segundo gol en el minuto 33. Ya a los dos minutos Rubén Castro puso a prueba a Santamaría, pero poco después marcó al cabecear un buen centro de Alex Martínez, metido entre Miguel Flaño y Cadamuro. - Efe