vitoria - Tras el duro golpe recibido la semana pasada, al perder de forma muy contundente en Irurtzun ante el Xota B, el Aurrera regresa a la competición recibiendo hoy en Olaranbe (18.30 horas) al conjunto vizcaíno del Santurtzi. Los chicos de Manu Melgar deben olvidar lo ocurrido el pasado domingo, ya habiendo analizado lo sucedido, y centrar todos sus esfuerzos en recuperar sensaciones positivas.
El equipo necesita puntuar y para ello deberá cometer menos errores que en los últimos encuentros. Para este partido, Manu Melgar contará con las bajas de Andoni y Gabi.
El Labastida Rioja Alavesa, por su parte, se enfrenta al Fuenmayor, equipo riojano que la temporada pasada como recién ascendido cuajó muy buen año consiguiendo la salvación holgadamente. Los riojanos se han reforzado con algún jugador de la comarca y, al igual que los alaveses, han comenzado la liga bastante dubitativos y se encuentran tan sólo un punto por delante del Labastida. Los enfrentamientos de la temporada pasada se saldaron con sendas victorias para la escuadra alavesa. - DNA